lunes, 8 de abril de 2013

ZONA PERIFERICO: MOTEL LUNA

MOTEL LUNA
Periférico Poniente entre Motel Don Carlos y Carretera a Zacatecas
Habitación sencilla: $200
Habitación con jacuzzi $350
Definitivamente uno de los mejores que hay en este momento en la oferta hotelera de la Periferia. Hace unas semanas lo visitamos y tenían una promoción de habitación sencilla a 150 pesos. Este hotel ha sufrido varias ampliaciones y la verdad es que quedó muy padre, ha cambiado dos veces de nombre, supongo que de administración también pero relativamente es nuevo, pues se nota en su mobiliario.
Te reciben muy bien atentos y discretos, te cobran una vez que metes el carro en la cochera que es portón automático.
HABITACION SENCILLA: En la planta baja tiene la cochera y arriba es la habitación, es amplia, ventilada, iluminada y sutilmente iluminiada cuando se requiere.Tiene una cama riquísima king size, un sillón multiposicional, tocador y mesita con dos sillitas y una botella de agua. El water y la regadera amplia estan separados y con su respectiva puerta, eso me encanta pues en el water no queremos que se oiga, menos que se vea nada. El lavabo queda enmedio, todo muy limpio, las amenidades básicas no tiene secadora es lo malo.
HABITACION CON JACUZZI: Tiene lo mismo que la sencilla, sólo que cuenta con el jacuzzi pero si esta algo pequeño y encerrado, pues tiene una puertecita de policarbonato que cuando esta cerrada más bien parece sauna, bueno pero hasta aquí todo tiene solución.
Es como todo lo queremos los mexicanos, bueno, bonito y barato, eso si la carta no es muy surtida, pero tiene precios accesibles, y hay que aprovechar que ahorita todo esta muy limpiecito y bonito por nuevo.

ZONA PERIFERICO NORTE: LA ISLA

MOTEL LA ISLA
Periférico Norte 970 antes de llegar al Domino´s Pizza de Carr Zacatecas y Periférico
Habitación Sencilla: $250
Habitación con jacuzzi: $380
Aquí sólo entramos a la habitación sencilla, buen trato del personal que te cobra y te indica la habitación, amable pero discreto. 
Nada nuevo, cama king size, baño completo con amenidades, jabón, shampú,  gorra para baño, chancletas, secadora, toallas de buen tamaño y todo muy limpio, TV con cable y canales de adultos, dvd, un par de silloncitos para el precalentamiento o después echarse una botanita.
Esta habitación lo único con que cuenta de extra es el silloncito multiposicional muy cómodo por cierto. Como decía una motelera que escribió: "es como la habitación de tus padres" muy serio y formal. 
La carta no es muy amplia pero esta bueno y con buenos precios, si se pasan un poco en las bebidas pero puedes pasar al oxxo que queda enfrente y comprar lo que gusten y llevarlo a su habitación sin problemas, también puedes pedir una pizza en el Domino's y te la llevan.
Dicen por ahí, que también tienen columpio del amor, potro erótico, pero pues nos hemos enterado apenas, será para nuestra próxima aventura. 
Se los recomiendo mucho, es un lugar con el que van a quedar bien. 

ZONA PERIFERICO NORTE: MOTEL CARIBE

MOTEL CARIBE
Habitación sencilla: $250
Habitación con jacuzzi: $380
Habitación con tina romana (es una tina grande que no tiene el hidromasaje pero caben mejor) $450
De lunes a jueves 8 horas en cualquier horario Sábado y domingo 6 horas
 
Esta es una muy buena opción también allá por el norte de la ciudad. Tiene opciones para escoger: 
HABITACIÓN SENCILLA.- Pues cuenta con cochera automatizada, tiene una pequeña salita con una mesita apartada de la habitación, cama king size cómoda, y espejos pero sólo que quedan en una pared, no muy cómodo para la pasión, sólo que lo hagas sobre el tocador, mm también sería una buena idea. TV con cable, DVD, amenidades, pues para una opción de querer estar sólo con tu pareja un rato esta muy bien, limpio y amplio, el baño cuenta con bidé y secadora también, ahora que si quieres más variedad esta la
HABITACIÓN CON JACUZZI: Tiene lo mismo que la sencilla más el jacuzzi, lo que no me convenció mucho es que tiene el jacuzzi en el baño, al lado del water, como que eso le quita libido, supongo. Pero por todo lo demás esta bien, cuenta también con el sillón multiposicional del Dr. Chunga aunque el que nos tocó estaba un poco bajo, pero de todos modos lo usamos, no nos hace falta imaginación. 
HABITACION CON TINA ROMANA: Igual que la de jacuzzi, sólo que en vez de este tiene la tina que esta también dentro del baño y es una tina de concreto grande, como de 1x2 con azulejo, que nada más te metes a remojar, bueno ya de ustedes depende que más se pueda hacer verdad.... 
En general es un buen lugar, esta enfrente de la bonafont que esta en el Periférico y aún así es tranquilo t metes a la habitación y no se oye nada, es muy limpio y agradable, la comida es básicamente rápida, ya saben, sandwiches, sincronizadas, hamburguesas, botanas, bebidas, todo a precio conveniente y pues comestible y rápido servicio eso si. 
Definitivamente un buen lugar.