lunes, 18 de junio de 2012

NO SE LES OCURRA PASAR POR AHI

Como todo en la vida, hay cosas bien hechas como el Grand Motel y hay cosas que no sé por qué estan en este panorama de pasión y lujuria, si más que incentivar la líbido, terminan por congelarte... y lo digo literalmente.
Este es un post con los moteles más piojitos de San Luis, no me pregunten cómo es que terminé en esos lugares, bueno todos tropezamos alguna vez, pero por eso escribo esto para que no se quemen, y no me refiero al calor de la pasión...
Uno de ellos es MOTEL EL SAUZ (Carretera a Zacatecas antes de pasar Bodega Aurrera Saucito) por fuera pareciera un motelito bonito como para parada de carretera, pero no es cierto! para empezar el garage no tiene portón automático, una simple lona que no tapa nada, de discreción ni hablar tienes que ver desde el de la recepción hasta la de la limpieza. En invierno es frío como no tienen idea, les digo que uno se congela literalmente y  no tiene agua caliente. La cama lo peor, lo único con lo que te puedes distraer es viéndote en acción eso si tiene dos espejos grandes uno arriba y otro al lado de la cama, pues no tiene televisión, las toallas del tamaño pullman y todas rotas. Como diría el Lonje Moco: Fue horrible, fue horrible! Claro me dirán, que querías por $150 jajaja
En algún lugar de la Av San Pedro de cuyo nombre no quisiera acordarme se encuentra otro llamado "LA KSONA" pero también esta del nabo. No es el Casa Grande, de ese hablaré en otro post. Regresando al motel en cuestión, como el anterior la discreción valió, da la impresión de suciedad, no tiene garage automático de nuevo una lonita, las habitaciones son amplias, pero tienen una cama matrimonial dura y que a los diez minutos ya sientes pasos en la azotea jaja. El baño es extremadamente grande a pesar de que sólo tiene lo indispensable: water, regadera y lavabo, la verdad si las llevan ahi chicas, mientenles la madre. Otro de $150 (gracias por la crisis Calderón)
El último: BAÑOS LA CENTRAL, atrás de la central camionera vieja, son unos baños en general los que visitaban nuestro papás o abuelitos jeje, que decían que iban al turco, etc. Creo yo que para una sesión de relajación esta bien, pero para ir como pareja a disfrutar de un buen rato, es uno de los peores. Ofrecen la habitación con jacuzzi, es amplio y sirve muy bien, tiene cama king size y un silloncito multiposicional del Doctor Chunga, water, regadera y lavabo, ah cabe mencionar que la cama sólo tiene la sábana de abajo, no cuenta con otra sábana mucho menos alguna colcha, cobertor, de todos modos no lo necesitarás, pues entre el ajetreo de la propia actividad, no se diga si se bañaron o pusieron agua muy caliente en el jacuzzi estarán sudando de lo lindo, pues no tiene ningún tipo de ventilación olviden el aire acondicionado pues no hay. Si no llevas papel higiénico y jabón te amolaste, salvo que los compres en la tiendita que ahi mismo tienen pero que obvio te dan al doble. La habitación (o privado) con turco y sauna es peor, tiene una camita matrimonial, enmedio una plancha de concreto, disque para reposar el vapor jeje, y luego un pequecuartito donde esta el tubo del vapor, que por cierto hace un ruido horrible, echar pasión es muy difícil cuando sólo esperas que se rompa la tubería por la presión del vapor o salgas corriendo por una quemadura de tan caliente que sale. Otro pequeño detalle es que sólo se rentan por dos horas, mientras en los generales, que sólo es para hombres te dejan el tiempo que quieras, y últimamente han estado algo sucios, unas manchitas en la sábana, en la toalla, y un olor a caño en la habitación insoportable,  a fuerzas tienes que entrar a pie y cuando vas en pareja todos los comerciantes de enfrente se te quedan viendo con una cara lasciva. Uno más de $150 pero el par de horas.
Creo que han sido a los lugares más feos que hemos visitado y que hemos prometido no volver a ir. De estos pues ni para qué ponerles fotos, de los otros en otra ocasión que los visitemos se las agregamos.
Piensen dos veces antes de ir y si no estan seguros visiténlo antes, no creo que les nieguen ver que tal estan las habitaciones, nosotros lo hubiéramos hecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada