lunes, 8 de abril de 2013

ZONA PERIFERICO NORTE: LA ISLA

MOTEL LA ISLA
Periférico Norte 970 antes de llegar al Domino´s Pizza de Carr Zacatecas y Periférico
Habitación Sencilla: $250
Habitación con jacuzzi: $380
Aquí sólo entramos a la habitación sencilla, buen trato del personal que te cobra y te indica la habitación, amable pero discreto. 
Nada nuevo, cama king size, baño completo con amenidades, jabón, shampú,  gorra para baño, chancletas, secadora, toallas de buen tamaño y todo muy limpio, TV con cable y canales de adultos, dvd, un par de silloncitos para el precalentamiento o después echarse una botanita.
Esta habitación lo único con que cuenta de extra es el silloncito multiposicional muy cómodo por cierto. Como decía una motelera que escribió: "es como la habitación de tus padres" muy serio y formal. 
La carta no es muy amplia pero esta bueno y con buenos precios, si se pasan un poco en las bebidas pero puedes pasar al oxxo que queda enfrente y comprar lo que gusten y llevarlo a su habitación sin problemas, también puedes pedir una pizza en el Domino's y te la llevan.
Dicen por ahí, que también tienen columpio del amor, potro erótico, pero pues nos hemos enterado apenas, será para nuestra próxima aventura. 
Se los recomiendo mucho, es un lugar con el que van a quedar bien. 

3 comentarios:

  1. Hola Alejandro,
    Este esta sobre Periférico Norte llendo del centro al Saucito, en el mero cruce del Periférico y la Carretera a Zacatecas de lado derecho hay un Domino's Pizza, das vuelta a la derecha y ahi pasando el dominos ahi esta La Isla.

    ResponderEliminar
  2. Hola, oye y el quinta imperial q tal lo has visitado?, d cuantas horas es?

    ResponderEliminar