lunes, 18 de junio de 2012

ESTE SI ES UN MOTEL Y NO PEDAZOS....

Pues bien, hablo del Grand Motel, ubicado sobre la Carretera 57, irónicamente junto al Holiday Inn Express. 
Habitación sencilla con vapor o tubo $350 por 8 horas, el sábado sólo 6 si llegas después de las 5pm 
Habitación jacuzzi, esta tiene de todo vapor, tubo $750 
Hay otra habitación que más bien es como para despedidas de soltero, orgías canigulescas, pues consta de dos pisos y hasta alberca tiene. 
Desde su entrada el hotel despide buen gusto y te anima a conocerlo, sobretodo si vas en la noche pues con las luces de colores se ve muy padre. Se supone que tiene una pantalla que te indica el número de habitación, pero en las dos veces que hemos ido, nunca ha servido, esto implica que un chav@ te indique la habitación y antes de que cierres el portón te cobran, pero aún asi no te sientes juzgado, en especial para las chicas.
Nosotros estuvimos entre semana en una sencilla con vapor, si quieres alguna en especial la tienes que solicitar pues si no te pasará como a nosotros que nos dieron esta sin preguntarnos nada. Es una habitación muy amplia, minimalista, todo extra limpio, se ve el mobiliario casi nuevo, por lo que sé no tiene mucho tiempo este motel, consta de una cama king size, un antecomedor, tv de plasma con canales interesantes, y algunos de cable, un tocador que ya lo quisieras en tu casa un sillón del amor, un poco incómodo pero todo es cuestión de encontrarle la maña, luces tenues colocadas estratégicamente que dan un ambien de romanticismo.
El baño perfecto, la regadera con puerta de cristal, hay otras habitaciones que donde esta la regadera es totalmente de cristal, tiene una banquita para aprovechar ya sea si quieres descansar y disfrutar del vapor o de plano un buen fajecin, el wc esta separado con puerta aparte, hay dos lavabos y las amenidades de siempre, jabón, crema, algodón, cotonetes, limpiacalzado, una esponjita para tallarse e incluso te ponen un pequeño costurero, por aquello de tanga desgarrada jaja.
La comida es muy rica y a precios justos, te sirven desde una charola de quesos y jamón hasta un corte de carne, que por cierto es muy bueno y anda rodando los $140, pasando por la comida rápida y postres. La coctelería  y vinos es muy amplia, hay de donde escoger, los precios creo que se dirían intermedios pero valen la pena. 
En sí es una muy buena opción, los detalles, un condón y una rosa en la cama como bienvenida, los colores bien escogidos que invitan a tener un buen round, todo se confabula para que pases un momento maravilloso. Ampliamente recomendado para aniversarios, o nada más por que si. 
Mejor visiten su página, y así como lo ven en las fotos, asi esta.  www.grandmotel.com.mx


12 comentarios:

  1. Muy buen blog, yo estoy en búsqueda de un motel decente y enontré este blog. Me sirvió de mucho, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Aunque sólo tengo 2 comentarios me han incentivado a volver a retomar el blog, la verdad ya me había desanimado Qué bueno que les ha gustado!

      Eliminar
  2. Hola! buscando y buscando entre a tu blog, ando buscando un motel para mi novio y yo, ya sabes algo romántico para salir de la rutina y para una bienvenida, ya que el se encuentra lejos de slp.
    Tengo muchas dudas respecto a los moteles, es la primera vez que ire a uno, la pregunta más importante, ¿tienes que ir en coche? no tenemos coche lo cual veo que podría hacer díficil el acceso; ¿puedes recomendarme uno?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maguii,
      Primeramento agradezco tu visita al blog. Lo ideal es entrar en carro, pero no por eso se hace inaccesible la entrada, lo pueden hacer también en taxi, los dejan dentro del hotel y ya les asignan habitación, de salida puedes pedir un taxi a un sitio o de plano solicitarlo en la recepción, a veces ahi mismo ya tienen sus contactos taxistas, olvídense de la pena y que el mundo gire, ustedes a lo suyo. En esta opción pues podrían ir a casi cualquier motel, ya que si de plano por una u otra razón el taxi no es lo suyo, pues les recomiendo algunos que esta fácil el acceso para llegar a pie:
      El Gran Motel es uno, de hecho hasta una parada del camión hay por ahí, creo que es pasando el semaforo por ahi del Holiday Inn solo tendrían que regresarse un poquito. Aquí si te recomiendo ampliamente, vale la pena entrar como sea.
      Otro podría ser el Motel VIP mira su facebook, se ve muy padre también (no lo he visitado pero muero de ganas) y esta también en un lugar muy centrico y fácil acceso a pie o en camión.
      Antes de llegar al Gran Motel, sobre la 57 hay uno que se llama Motel 2000 cuentan que también esta limpio y agradable y también puedes llegar a pie.
      El Moa, hay un comentario por aquí que nos hizo otra motelvisitante que también lo recomendaba mucho y es la misma situación se encuentra sobre la 57 pero enfrente del Gran Motel.
      Pues estas son las opciones que se me ocurren en este momento, si se me ocurren otras te aviso.
      Y cualquier duda aquí estamos para ayudarte a preparar ese momento tan especial para ti y tu pareja. Saludos

      Eliminar
    2. entonces en el grand motel si se puede accesar facilmente a pie y como se pagaria o como escoges el cuarto

      Eliminar
  3. que me puedes decir del motel quinta imperial???

    ResponderEliminar
  4. Hola hola...
    Oie pues yo queria preguntar si ahi en el grand motel pueden organizar algo romantico ya que proximamente va a ser el aniversario con mi novia y pues aunque creo que no va a pasar nada solo quiero saber si Puedo ir con Ella y darle algo romantico.
    Gracias saludos!

    Muy buen blog!

    ResponderEliminar
  5. pase casi 3 dias buscando algo especial para mi aniv. hasta q di con tu blog y en 10 min. plan resuelto. GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. La pantalla q indica la habitacion si sirv... lo q pasa es q entre mas tard llegues hay menos lugares solos precisamente xq ya hay mas demanda, incluso hay ocasiones en q hay gente esperando en los carros a q se desocupe y limpien una habitación... la verdad muy buenas instalaciones ;)

    ResponderEliminar
  7. Que tal buenas tarde quisiera saber si en el motel te piden alguna identificación, ya que se me perdió pero mi chica si tiene, es la primera vez que iré a este mote y no se como trabajen, yo he ido a otros y no piden pero en este no se cómo sea agradezco su ayuda urgente. Muy Buñuel blog por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guillermo Herandez de la rosa, no te piden ningún tipo de identificación, supongo que en ningún hotel denominado "de paso" deben pedirla, pues no es como los de larga estancia o bueno los que ocupas para hospedarte cuando vas de vacaciones.
      Pero este es un plus necesario que deben de tener los moteles de extraconfidencialidad, pues creo que son pocas las personas que le gusta decir: "ah si claro... ahi ya fui"

      Eliminar