lunes, 18 de junio de 2012

MOTEL INN SALVADOR NAVA

Fue el primero que visitamos, te acuerdas?? 
 Salvador Nava y Av. Fleming, entras por Fleming. 
Costos: Habitación sencilla $280 por 5 horas de lunes a jueves, fines de semana son 4horas
Habitación con jacuzzi $450 igual en horario

No hemos entrado en la de jacuzzi, pero les diré de nuestra experiencia en la sencilla. Es un pequeña, pero muy bien organizada, en la entrada hay una pequeña salita con dos botellas de agua y dulces, un pequeño escalón te conduce donde esta la cama, no sabemos si todas, tienen un espejo de pared que queda justo frente a la cama king size, que se antoja de inmediato usarla, tv de plasma, el baño también es pequeño pues tuvimos problemas para caber los dos sin lastimarnos mucho jeje. Pero eso si muy completo, secadora, amenidades, jabón, crema para cuerpo, gorra p/baño, la regadera la puedes descolgar y usar donde te lleve la imaginación... 
Todo esta muy limpio. Esta decorada con detalles de buen gusto y sobretodo tienen un macetero cubierto con policarbonato que permite la entrada de luz natural, obvio si vas en el día, pero también pueden usarlo para un buen calentamiento, sobretodo si ella es más bajita que tú, pues el escaloncito les servirá de mucho y también el sentir el calorcito sobre sus desnudos cuerpos. 
El menú no es muy completo, se enfoca más que nada en bebidas y en snacks que te quitan el hambre de momento, pero para una comida más completa pues no. Precios accesibles. 
Es un buen lugar, quizá la que tiene jacuzzi este mejor y tenga más detalles, aunque fue nuestra primera travesura, si quieres impresionar no es lo mejor que hay en la ciudad, más bien es para ir con alguien que le tengas más confianza jeje. 
Aunque no se olviden que lo importante es la compañía y lo que se  haga cerrando la puerta... 

12 comentarios:

  1. Hola, me encanto tu redacción y obvio tu blog.

    Te recomiendo visites el Luna Motel que esta en periférico poniente cerca del Don Carlos, la cama es king size y super comodo el colchón y las almohadas son de plumón de ganzo, eso es lo único que vale la pena y su precio anda en $260 sencillo y 350 con jacuzzi.

    Otro super padrisimo es el MOA que esta frente al Holiday Inn. La habitacion sencilla es una delicia visual tiene una regadera tipo lluvia, piso de teka en regadera y un cristal amplio para que te vean, cama king size y plasma grandote, sillón multiposiciones, baño separado del lavabo,amenidades las de siempre y buena carta (no tanto como la del Grand Motel).... lo único que no le gusto a mi pareja es que no tenia secadora.

    Por ultimo, Motel Caprice, discreción, limpieza y practicidad. La habitacion tiene una mesita y dos silas, una cama King size y un mueble para TV con puertitas. Tienen muebles rústicos. y cabeceras de herrería. El baño es muy amplio y tiene todas las amenidades (hasta enjuague bucal por si acaso). $220 aprox. habitación sencilla. Mi pareja y yo describimos como "el cuarto de tus padres" a la habitacion.

    Y bueno, esto son los que recuerdo por ahora, espero y no desistas de tu blog. Pega el link en facebook o en alguna pagina de "agencias" o sexshop's.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por tu comentario y aportación, en efecto también en la zona motelera periférica de la ciudad ofrece varias opciones bastantes decentes tienes toda la razón con el Motel Luna. El Moa no he tenido oportunidad de conocerlo pero me han dicho buenos comentarios de este. El Caprice si se me hace muy serio no?
      Seguiré con el blog, aunque he visitado otros, había desistido por eso ni fotos, pero en breve apuraré al domador para tomarlas y compartirselas.

      Eliminar
    2. hola oie de casualidad alguien tiene el tel del motel luna me interesa gracias

      Eliminar
    3. Hola diego,
      Pues mira así como Motel Luna no está, pero encontré el teléfono con el nombre anterior Auto Hotel Palace es el 8237676, este hotel antes se llamaba así, sólo que estaba mucho mas feo. Suerte!

      Eliminar
  2. Se pueden menores de edad quiero llevar a mi novia a disfrutar algo :33??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si se ven muy chavitos y van a pie va a estar algo complicado. Si ya te ves algo grandecito y vas en coche no creo que haya problema. Y no olviden cuidarse mucho por favor, queremos pasión, no que a su tierna edad anden cargando chamacos. jejeje

      Eliminar
  3. Hola sabes de alguna promoción en el Motel Inn?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira ONEECHAN, ya bajaron sus precios, te puedo asegurar en el de Salvador Nava y Flemming estan a $230 la sencilla y 380 la de jacuzzi, pero promociones como tal no he visto, aunque si ya bajaron sus precios.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. una pregunta se puede pasar sin coche??

    ResponderEliminar
  7. Hola algún motel con cama de agua!? Gracias

    ResponderEliminar