jueves, 30 de mayo de 2013

OTRA JOYITA: MOTEL SUITES VENECIA

MOTEL SUITES VENECIA
BLVD MANUEL GOMEZ MORIN 305
LOS SALAZARES
Habitación Sencilla $250
Habitación Jacuzzi $380
Tel. 8231855

Pues casi como todos los moteles entras en tu carrito, te indican la habitación y te cobran ahí mismo. Pero este es otro de mis consentidos en la zona de Periferico Norte-Poniente.
La cochera tiene portón automático, y esta en dos niveles, abajo esta la cochera y arriba la habitación, el acceso todo bien iluminado.
Aquí el aroma a limpio este presente durante todo el rato que esten el hotel, en verdad, la habitación sencilla, que es la que conocimos es suficiente en espacio, una cama king size con sábanas limpias, colchón suave, almohadas decentes, en invierno tu cobijita extra.
Tiene tubo con pista de baile con espejitos y lasser para que se animen a hacer un bailecito.
La regadera con buen espacio para dos, agua caliente siempre, dos lavamanos y el water todo por separado. Aquí puedes emplear la imaginación al máximo pues donde están los lavamanos hay una cubierta de mármol que podría servir para más... así como el tocador que queda frente a la cama... ahh ya estoy divagando....
Tiene su mesita y dos sillitas para que coman algo y recuperen fuerza, y claro no podía faltar el super sillón multiposicional del Doctor Chunga con instructivo adjunto, digo por eso que si no lo saben usar.
También tiene aire acondicionado y calefacción, la tele de última con control remoto por supuesto, programación básica pero con lo esencial, además no vamos a ver tele o si??
La carta no es muy surtida, bebidas a precios accesibles snacks sencillos y sin mucho chiste, como casi siempre recomendamos llevar sus viandas para que lo pasen súper.
En general es un buen lugar, nos falta conocer la de jacuzzi espero ir pronto para contarles qué tal esta, pero si es como la sencilla pues estará muy bien.
Muy recomendado para pasar un momento inolvidable en compañía de su ser querido.

26 comentarios:

  1. Hola que tal, primero que nada magnifico blog, me ha ayudado bastante, te queria preguntar, va a ser mi aniversario con mi novia y estoy buscando a donde llevarla, tengo pensado el grand motel pero esta un poco caro y ahora estoy corto de dinero jeje, que otro me recomendarías?

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor!
      Muchas gracias a ti por leerme. Y pasando al punto, pues depende cuánto es lo que quieras o puedas desembolsar, mira en la zona periférico norponiente hay buenas opciones, como ya he dicho uno de mis favoritos es el Don Carlos, ahorita creo y si no me equivoco la sencilla esta en $230 y con jacuzzi $380, la verdad yo te superrecomendaría este, pues sé que a tu novia le va a encantar y pues quedarás muy bien.
      Otro que esta también muy padre y a que tu novia le encantará es el Suites Venecia que anda por el mismo precio.
      Ahora que si de plano la patria esta muy pobre mi más amplia recomendación para el Motel Luna que también redacté, es sencillo pero limpio, cómodo, seguro y esta a $150 las 6 horas entre semana, sábado y domingo creo que son 4 ó 5.
      Te recomiendo también ir, digo si pueden entre semana, pues los fines todo el mundo parece tener ganas y te puedes llevar uno que otro disgusto y quedar mal, pero bueno también es qué tal veas el hotel a tu llegada. Yo te recomiendo la zona Norponiente porque hay varias opciones qué elegir no se limita a uno como en otras zonas de la ciudad además que es por los que he ido y conozco que estan relativamente seguros.
      No olvides tener un detallito adicional para tu novia, un chocolate, una rosa, etc, digo ya sabemos a lo que vamos pero encontrarnos con esos detalles uff nos motivan!!!
      Bueno espero te haya servido mi recomendación, y si tienes otra duda escríbeme!
      Feliz Aniversario!!

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias por tu ayuda, creo que me decidiré por el venecia jeje, sólo una duda, masomenos donde esta?, no ubico la direccion, jeje disculpa la molestia y gracias, esque el don carlos ya lo probamos jaja, y tu sabes que hay que cambiarle, bueno gracias

      saludos

      Eliminar
    3. y otra duda jeje, cuantas horas son en el suite venecia? son 8 horas??

      Eliminar
    4. Hola de nuevo!
      No para nada es un gusto darte una buena idea!, pues esta sobre Periférico Norponiente, si has ido al Don Carlos tomas Periférico hacia la minera, y como a 2, 3 min esta el hotel, luego luego lo ves sobre el mismo lado que esta el Don Carlos, casi enfrente de una gasolinera, incluso puedes llegar por el centro, ubicas Av Morales Saucito y Prol Muñoz? bueno pues te sigues por Prol Muñoz y tomás la calle de Papagayos hasta que tope con el Periférico, y ahi merito ves el hotel. No son 8 horas, entre semana son 6 y fines creo que de 5. Espero te sirva la info y pues diviértanse mucho.

      Eliminar
    5. no puede ser jaja esque busco uno de ocho horas U_U el caribe me lo recomendarias para esta situacion?? el don carlos si es de ocho horas?? no lo recuerdo jeje

      Eliminar
    6. Hola Víctor,
      Pues espero que no me haya tardado mucho en contestar jeje. Bueno el Don Carlos si es de 8 horas, y el Caribe también, pero del Don Carlos al Caribe le voy más al Don Carlos ehh, pero bueno los dos son buenas opciones y son de 8 horas.

      Eliminar
    7. Hola perdón que abre aquí de metiche pero te piden alguna identificación o algo así para entrar al motel¿?

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. En kuanto anda el luna y el don carlos

    ResponderEliminar
  4. Disculpa el motel suites Venecia son 380 cuantas hrs serian?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el MOTEL SUITE VENECIA son $200 por 4 hrs. $250 por 8 hrs y el jacuzzi cuesta $ 350 por 8 hrs.

      Eliminar
  5. Amigo uno donde no pidan ife, va a ser mi aniversario con mi novia y queremos disfrutarlo solo que ninguno tenemos ife

    ResponderEliminar
  6. Hola Alejandra un verdadero gusto tu blog, felicidades. Oye estoy en la creacion de cosas similares a las que tu escribes en tu blog y me gustaria poder hablar contigo acerca de esto, nos podemos poner en contacto?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Ahí no piden identificación sera mi aniversario con mi novia y la qiero llevar ahi

    ResponderEliminar
  8. Hola una pregunta para llegar al motel Venecia será más rápido yendo de por acá de Morales? Está casi llegando al cruce de la carr a Zacatecas?

    ResponderEliminar
  9. Hola qué tal yo quisiera saber algún motel así cómodo no muy caro en zona centro ? Ojalá puedan ayudarme ya que quiero llevar Ami novio ��

    ResponderEliminar
  10. Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto, me otorgaron un préstamo de 500,000.00 USD por la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Si desea solicitar un préstamo, envíe un correo electrónico a Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp.Email :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact: + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar
  11. Precio de habitación con jacuzzi

    ResponderEliminar
  12. Algún motel no muy caro de 200 a 300 que sea discreto y cobren en la aviación y no personalmente al entrar

    ResponderEliminar
  13. Algún motel discreto que cobren en la aviación de 200 a 300 por periférico y no muy lejos de la 57 asqu en San Luis Potosí que recomienden

    ResponderEliminar