lunes, 13 de mayo de 2013

ZONA PERIFERICO: MOTEL DON CARLOS ACTUALIZACION

MOTEL DON CARLOS
Periférico Poniente 745 km 34
Habitación sencilla, $280
Habitación con jacuzzi $380

Debido a la alta oferta de otros moteles en la zona, hay veces que tienen ofertas, como que bajan $100 sus costos, ahi es cuando hay que aprovechar jeje.
Entras te indican el número de habitación, te cobran mediante un timbre y dejas el dinero en una puertita que usan también para dejarte alimentos o bebidas, te dan cierta confidencialidad. 
HABITACIÓN SENCILLA.- La habitación es bastante amplia, limpia y de buen gusto, tiene un par de sillones y una mesita con vasos y un escalón conduce a la cama king size, la iluminación es realmente motivadora, ya que se puede poner suave y cálida. esta parte de la habitación es alfombrada y el resto con piso, el baño impecable, amenidades y secadora, el water y la regadera juntos amplisimos para poder tomar una ducha compartida sin problemas, agua caliente a toda hora seguro. 
HABITACIÓN CON JACUZZI.- Este hotel vale mil veces la pena si visitas esta habitación, costea muchísimo, pues tiene todo lo que tiene la sencilla pero el jacuzzi es de los grandes, sin ningún problema para dos personas, sin limitaciones de espacio para poner a volar la imaginación, rodeado de espejos, digo para que uno agarre más la inspiración no? 
La verdad creo que es un tesorito en la franja motelera periférica norte-poniente de la ciudad, todo esta limpio, agradable, suficiente, por ejemplo las toallas y sábanas muy limpias, en jacuzzi te ponen un par y en la regadera otro, espejos estratégicos que invitan a ver más allá, la cocina no es muy amplia que digamos, tienen un snack rápido, eso si lo que quieras de beber, los precios accesibles y la atención digamos que buena, qué más pedir, aparte que la entrada también esta bonita jajaja
Ampliamente recomendado para dar rienda suelta a la pasión y a la lujuria, aunque sea por unos momentos que nos podemos escapar de esta rutina...  

ACTUALIZACION:
Recorriendo la red, pues no hemos tenido oportunidad de asistir con una cámara para que ustedes puedan verlo, encontré unas fotos fidedignas jeje, de este lugar tan mono, así como las ven asi esta se los aseguro y no se arrepentirán.
 Este es el enlace: https://plus.google.com/117690259256247514405/about?gl=mx&hl=es-419 
del cual se han tomado las siguientes fotos.
 
 A poco no se les antoja con este calorcito???



Entrada principal



 

3 comentarios:

  1. Hola me preguntaba si al entrat te piden alguna identificación o cual es la edad mínima para poder ingresar al motel forfa ayuda

    ResponderEliminar
  2. Hola oye y no cuenta con algún tubo o sillón de posiciones y que piensas del eden

    ResponderEliminar