jueves, 30 de mayo de 2013

OTRA JOYITA: MOTEL SUITES VENECIA

MOTEL SUITES VENECIA
BLVD MANUEL GOMEZ MORIN 305
LOS SALAZARES
Habitación Sencilla $250
Habitación Jacuzzi $380
Tel. 8231855

Pues casi como todos los moteles entras en tu carrito, te indican la habitación y te cobran ahí mismo. Pero este es otro de mis consentidos en la zona de Periferico Norte-Poniente.
La cochera tiene portón automático, y esta en dos niveles, abajo esta la cochera y arriba la habitación, el acceso todo bien iluminado.
Aquí el aroma a limpio este presente durante todo el rato que esten el hotel, en verdad, la habitación sencilla, que es la que conocimos es suficiente en espacio, una cama king size con sábanas limpias, colchón suave, almohadas decentes, en invierno tu cobijita extra.
Tiene tubo con pista de baile con espejitos y lasser para que se animen a hacer un bailecito.
La regadera con buen espacio para dos, agua caliente siempre, dos lavamanos y el water todo por separado. Aquí puedes emplear la imaginación al máximo pues donde están los lavamanos hay una cubierta de mármol que podría servir para más... así como el tocador que queda frente a la cama... ahh ya estoy divagando....
Tiene su mesita y dos sillitas para que coman algo y recuperen fuerza, y claro no podía faltar el super sillón multiposicional del Doctor Chunga con instructivo adjunto, digo por eso que si no lo saben usar.
También tiene aire acondicionado y calefacción, la tele de última con control remoto por supuesto, programación básica pero con lo esencial, además no vamos a ver tele o si??
La carta no es muy surtida, bebidas a precios accesibles snacks sencillos y sin mucho chiste, como casi siempre recomendamos llevar sus viandas para que lo pasen súper.
En general es un buen lugar, nos falta conocer la de jacuzzi espero ir pronto para contarles qué tal esta, pero si es como la sencilla pues estará muy bien.
Muy recomendado para pasar un momento inolvidable en compañía de su ser querido.

MOTEL CASA GRANDE

MOTEL CASA GRANDE
Av Soledad #21700 Col La Raza
A unos metros de Río Santiago por Acceso Norte
Tel. 1007196
Habitación sencilla: $200
Habitación jacuzzi:$350
Lunes a Jueves 6 horas
Viernes a Domingo 5 horas

Hace un tiempo, no mucho, este motel figuraba entre las buenas opciones que pudiera recomendar, por su accesibilidad y costo, pero recién fuimos el sábado pasado y no fue muy grata nuestra experiencia, quizá porque era fin de semana, el lugar estaba muy concurrido, a leguas se veía que salían de una habitación y no tardaban en rentarla otra vez, o sea que la limpieza podría ser nula y esto fue lo que no nos gustó.
Para empezar el personal que te recibe nada amable, se veía ya cansadón, pero bueno eso decimos, si te alquilas para algo lo haces bien y si no pues no lo hagas no creen? cero confidencialidad porque entras y una persona mal encarada te indica la habitación y te cobra. 
Hay otra trampita que tienen, hay habitaciones más grandes que otras digo de las sencillas porque con jacuzzi se supone que tienen que ser más amplias, pero bueno seguiré.
A pesar de que la habitación se veía limpia, no tardamos en darnos cuenta que no estaba tan limpia. Cuando el olor a desinfectante se fue nos vinieron a la nariz otros olores, las sábanas dejaban mucho que desear, las almohadas una esponja como las que ocupas para los bebes, todo muy feo, el baño descuidado no servía la regadera, ya no tienen control remoto en la habitación, si quieres uno debes pedirlo a recepción y dejar $50 como garantía. Cabe destacar que uno de los atractivos de este hotel es que tiene tubo y laser para que les puedan hacer un chou, limpien el tubo antes ehh. Creo que es su único plus.

En la carta de bebidas pues hay de todo pero no variedad, los precios razonables, pero habrá que checar que sean productos no adulterados??!! un snack como hamburguesas, papas sabritas que si se me hicieron caras ($25 la bolsita normal) es súper mejor que lleven cosas ustedes, un oxxo y una farmacia Guadalajara estan al lado.
Habíamos ido en otras ocasiones y la verdad era uno de los que más visitábamos por lo económico y limpio, pero esta vez, repito pudo ser porque era sábado, pero por lo mismo creo que deberían ponerle más empeño, nos dejó con un mal sabor. 
Por el momento juramos que no habíamos de regresar, pero quizá más adelante le demos otra oportunidad, por lo pronto un tache muy grande para este lugar y obviamente no lleven a su chic@ ahí, bueno quizá si hay confianza y se animan un día entre semana que no este muy concurrido tengan una mejor experiencia que nosotros.
De este si le tomé foto aunque no se ve muy bien pero se dan una idea del lugar.

lunes, 13 de mayo de 2013

ZONA PERIFERICO: MOTEL DON CARLOS ACTUALIZACION

MOTEL DON CARLOS
Periférico Poniente 745 km 34
Habitación sencilla, $280
Habitación con jacuzzi $380

Debido a la alta oferta de otros moteles en la zona, hay veces que tienen ofertas, como que bajan $100 sus costos, ahi es cuando hay que aprovechar jeje.
Entras te indican el número de habitación, te cobran mediante un timbre y dejas el dinero en una puertita que usan también para dejarte alimentos o bebidas, te dan cierta confidencialidad. 
HABITACIÓN SENCILLA.- La habitación es bastante amplia, limpia y de buen gusto, tiene un par de sillones y una mesita con vasos y un escalón conduce a la cama king size, la iluminación es realmente motivadora, ya que se puede poner suave y cálida. esta parte de la habitación es alfombrada y el resto con piso, el baño impecable, amenidades y secadora, el water y la regadera juntos amplisimos para poder tomar una ducha compartida sin problemas, agua caliente a toda hora seguro. 
HABITACIÓN CON JACUZZI.- Este hotel vale mil veces la pena si visitas esta habitación, costea muchísimo, pues tiene todo lo que tiene la sencilla pero el jacuzzi es de los grandes, sin ningún problema para dos personas, sin limitaciones de espacio para poner a volar la imaginación, rodeado de espejos, digo para que uno agarre más la inspiración no? 
La verdad creo que es un tesorito en la franja motelera periférica norte-poniente de la ciudad, todo esta limpio, agradable, suficiente, por ejemplo las toallas y sábanas muy limpias, en jacuzzi te ponen un par y en la regadera otro, espejos estratégicos que invitan a ver más allá, la cocina no es muy amplia que digamos, tienen un snack rápido, eso si lo que quieras de beber, los precios accesibles y la atención digamos que buena, qué más pedir, aparte que la entrada también esta bonita jajaja
Ampliamente recomendado para dar rienda suelta a la pasión y a la lujuria, aunque sea por unos momentos que nos podemos escapar de esta rutina...  

ACTUALIZACION:
Recorriendo la red, pues no hemos tenido oportunidad de asistir con una cámara para que ustedes puedan verlo, encontré unas fotos fidedignas jeje, de este lugar tan mono, así como las ven asi esta se los aseguro y no se arrepentirán.
 Este es el enlace: https://plus.google.com/117690259256247514405/about?gl=mx&hl=es-419 
del cual se han tomado las siguientes fotos.
 
 A poco no se les antoja con este calorcito???



Entrada principal