lunes, 8 de abril de 2013

ZONA PERIFERICO: MOTEL LUNA

MOTEL LUNA
Periférico Poniente entre Motel Don Carlos y Carretera a Zacatecas
Habitación sencilla: $200
Habitación con jacuzzi $350
Definitivamente uno de los mejores que hay en este momento en la oferta hotelera de la Periferia. Hace unas semanas lo visitamos y tenían una promoción de habitación sencilla a 150 pesos. Este hotel ha sufrido varias ampliaciones y la verdad es que quedó muy padre, ha cambiado dos veces de nombre, supongo que de administración también pero relativamente es nuevo, pues se nota en su mobiliario.
Te reciben muy bien atentos y discretos, te cobran una vez que metes el carro en la cochera que es portón automático.
HABITACION SENCILLA: En la planta baja tiene la cochera y arriba es la habitación, es amplia, ventilada, iluminada y sutilmente iluminiada cuando se requiere.Tiene una cama riquísima king size, un sillón multiposicional, tocador y mesita con dos sillitas y una botella de agua. El water y la regadera amplia estan separados y con su respectiva puerta, eso me encanta pues en el water no queremos que se oiga, menos que se vea nada. El lavabo queda enmedio, todo muy limpio, las amenidades básicas no tiene secadora es lo malo.
HABITACION CON JACUZZI: Tiene lo mismo que la sencilla, sólo que cuenta con el jacuzzi pero si esta algo pequeño y encerrado, pues tiene una puertecita de policarbonato que cuando esta cerrada más bien parece sauna, bueno pero hasta aquí todo tiene solución.
Es como todo lo queremos los mexicanos, bueno, bonito y barato, eso si la carta no es muy surtida, pero tiene precios accesibles, y hay que aprovechar que ahorita todo esta muy limpiecito y bonito por nuevo.

19 comentarios:

  1. Hola me podrías dar la dirección es que no lo ubico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira como tal la dirección exacta no la tengo, esta sobre Periférico Norte llendo de la carr a Zacatecas a Lomas, pasando el puente de la Carr a Zacatecas y antes de llegar a una gasolinera, es la primera que hay a un ladito esta el hotel, esta medio escondido pero no hay pierde, si llegas al Motel Don Carlos ya te pasaste, suerte!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola me preguntaba si al entrar a este motel te piden aguina identificación lo que pasa es que apenas estoy tramitando mi IFE podría dejar otra credencial no se la de la escuela o no es necesario?

    ResponderEliminar
  3. podrias proporciona algun numero de telefono, por favooor!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Es necesario entrar a un motel con carro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no .... púedes accesar a pie .. no hay ningun problema

      Eliminar
  9. Cuales son las tarifas ? Si lo recomiendan ?

    ResponderEliminar
  10. Precio por noche completa estoy por ir por trabajo pero quería ver el precio

    ResponderEliminar
  11. se requiere alguna identificación? La verdad no tengo pero tengo el dinero y necesito la habitación sencilla

    ResponderEliminar
  12. se requiere alguna identificación? La verdad no tengo pero tengo el dinero y necesito la habitación sencilla

    ResponderEliminar
  13. Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto, me otorgaron un préstamo de 500,000.00 USD por la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Si desea solicitar un préstamo, envíe un correo electrónico a Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp.Email :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact: + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar