lunes, 8 de abril de 2013

ZONA PERIFERICO NORTE: MOTEL CARIBE

MOTEL CARIBE
Habitación sencilla: $250
Habitación con jacuzzi: $380
Habitación con tina romana (es una tina grande que no tiene el hidromasaje pero caben mejor) $450
De lunes a jueves 8 horas en cualquier horario Sábado y domingo 6 horas
 
Esta es una muy buena opción también allá por el norte de la ciudad. Tiene opciones para escoger: 
HABITACIÓN SENCILLA.- Pues cuenta con cochera automatizada, tiene una pequeña salita con una mesita apartada de la habitación, cama king size cómoda, y espejos pero sólo que quedan en una pared, no muy cómodo para la pasión, sólo que lo hagas sobre el tocador, mm también sería una buena idea. TV con cable, DVD, amenidades, pues para una opción de querer estar sólo con tu pareja un rato esta muy bien, limpio y amplio, el baño cuenta con bidé y secadora también, ahora que si quieres más variedad esta la
HABITACIÓN CON JACUZZI: Tiene lo mismo que la sencilla más el jacuzzi, lo que no me convenció mucho es que tiene el jacuzzi en el baño, al lado del water, como que eso le quita libido, supongo. Pero por todo lo demás esta bien, cuenta también con el sillón multiposicional del Dr. Chunga aunque el que nos tocó estaba un poco bajo, pero de todos modos lo usamos, no nos hace falta imaginación. 
HABITACION CON TINA ROMANA: Igual que la de jacuzzi, sólo que en vez de este tiene la tina que esta también dentro del baño y es una tina de concreto grande, como de 1x2 con azulejo, que nada más te metes a remojar, bueno ya de ustedes depende que más se pueda hacer verdad.... 
En general es un buen lugar, esta enfrente de la bonafont que esta en el Periférico y aún así es tranquilo t metes a la habitación y no se oye nada, es muy limpio y agradable, la comida es básicamente rápida, ya saben, sandwiches, sincronizadas, hamburguesas, botanas, bebidas, todo a precio conveniente y pues comestible y rápido servicio eso si. 
Definitivamente un buen lugar.

3 comentarios:

  1. Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto, me otorgaron un préstamo de 500,000.00 USD por la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Si desea solicitar un préstamo, envíe un correo electrónico a Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp.Email :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact: + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar