jueves, 30 de mayo de 2013

MOTEL CASA GRANDE

MOTEL CASA GRANDE
Av Soledad #21700 Col La Raza
A unos metros de Río Santiago por Acceso Norte
Tel. 1007196
Habitación sencilla: $200
Habitación jacuzzi:$350
Lunes a Jueves 6 horas
Viernes a Domingo 5 horas

Hace un tiempo, no mucho, este motel figuraba entre las buenas opciones que pudiera recomendar, por su accesibilidad y costo, pero recién fuimos el sábado pasado y no fue muy grata nuestra experiencia, quizá porque era fin de semana, el lugar estaba muy concurrido, a leguas se veía que salían de una habitación y no tardaban en rentarla otra vez, o sea que la limpieza podría ser nula y esto fue lo que no nos gustó.
Para empezar el personal que te recibe nada amable, se veía ya cansadón, pero bueno eso decimos, si te alquilas para algo lo haces bien y si no pues no lo hagas no creen? cero confidencialidad porque entras y una persona mal encarada te indica la habitación y te cobra. 
Hay otra trampita que tienen, hay habitaciones más grandes que otras digo de las sencillas porque con jacuzzi se supone que tienen que ser más amplias, pero bueno seguiré.
A pesar de que la habitación se veía limpia, no tardamos en darnos cuenta que no estaba tan limpia. Cuando el olor a desinfectante se fue nos vinieron a la nariz otros olores, las sábanas dejaban mucho que desear, las almohadas una esponja como las que ocupas para los bebes, todo muy feo, el baño descuidado no servía la regadera, ya no tienen control remoto en la habitación, si quieres uno debes pedirlo a recepción y dejar $50 como garantía. Cabe destacar que uno de los atractivos de este hotel es que tiene tubo y laser para que les puedan hacer un chou, limpien el tubo antes ehh. Creo que es su único plus.

En la carta de bebidas pues hay de todo pero no variedad, los precios razonables, pero habrá que checar que sean productos no adulterados??!! un snack como hamburguesas, papas sabritas que si se me hicieron caras ($25 la bolsita normal) es súper mejor que lleven cosas ustedes, un oxxo y una farmacia Guadalajara estan al lado.
Habíamos ido en otras ocasiones y la verdad era uno de los que más visitábamos por lo económico y limpio, pero esta vez, repito pudo ser porque era sábado, pero por lo mismo creo que deberían ponerle más empeño, nos dejó con un mal sabor. 
Por el momento juramos que no habíamos de regresar, pero quizá más adelante le demos otra oportunidad, por lo pronto un tache muy grande para este lugar y obviamente no lleven a su chic@ ahí, bueno quizá si hay confianza y se animan un día entre semana que no este muy concurrido tengan una mejor experiencia que nosotros.
De este si le tomé foto aunque no se ve muy bien pero se dan una idea del lugar.

6 comentarios:

  1. Fui y no me gusto para nada! Me lo imaginaba diferente

    ResponderEliminar
  2. Hola Lily,
    Mi'ja pues no leíste mi crónica?? jajaja te recomiendo visitar otros tengo otros artículos de moteles que estan mucho mejor, un poco más caros pero costean. Digo es un momento en que no te tienes que preocupar de nada, sólo disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  3. Disculpe ayer fui aquedarme en su motel estuve en el cuarto 30 y cerca del telefono se quedo una cadena de plata con un anillo. Si lo levantaron por favor avisame y marqueme a este numero 4443826433 fui en un carro ibiza color azul.

    ResponderEliminar
  4. mucho que desear los colchones dan asco la ropa de cama toda arrugada con muy mala presentacion ya este hotel nesecita un buen administrador que haga muy buenos cambios al personal lo tratan pesimo y sin ni una presetacion y con un sueldo muy bajo

    ResponderEliminar
  5. aparte en el turno de noche se encuentran trabajando menores de edad

    ResponderEliminar